lunes, 11 de agosto de 2014

Blanca Gallardo(20 años) apareció esta mañana, había sido secuestrada el sábado a la noche en Av Rivadavia y La Plata

Blanca Gallardo, la joven de 20 años que estaba desaparecida desde el sábado, fue encontrada sana y salva a las 8.15 Pompeya, en los alrededores de Puent Alsina. "Hablé con ella; está con personal de Prefectura", dijo su cuñado Walter. 
Su familia denunció que la habían secuestrado a la salida del cine, en Caballito. "Fue a un complejo ubicado en Avenida Rivadavia y La Plata. Salió de casa cerca de las 17.30 y nos dijo que volvía a las 20", contó a TN Walter. Aunque todavía no se conocen detalles sobre su aparición, trascendió que la chica se acercó al puesto que Prefectura tiene en Amancio Alcorta y Sáenz. "Contó brevemente que había logrado zafarse de sus ataduras y que había logrado escapar. Dijo que la tuvieron secuestrada desde el sábado a la noche en una casa donde la tenían atada a una cama", informó una fuente consultada por Télam
La misma fuente señaló que Blanca dijo creer que estuvo "en una villa" y que "fueron cinco los hombres que la secuestraron". Personal de Prefectura llamó al SAME y la joven fue trasladada al Hospital Penna, donde estaba siendo sometida a una revisión médica".
Según su testimonio, pasadas las 20, al ver que la chica no llegaba, la llamaron al celular. "Nos contestó que dos hombres la habían secuestrado en una parada de colectivos y la tenían cautiva en una casa abandonada, y que la habían golpeado mucho. Llamamos de vuelta pero ya el teléfono no lo atendían y después de un tiempo no sonó más. Después de muchas horas nos apareció como prendido y mi mujer llamó. La atendió una chica y dijo que había comprado el celular por 500 pesos a unos chicos", agregó el cuñado.
(Fuente Télam)

http://www.clarin.com/inseguridad/Caballito-joven_desaparecida-secuestro-cine-Blanca_Gallardo_0_1191481061.html

1 comentario:

  1. caballito de pie dejen de bastardear al barrio, son unos mercenarios que realmente NO quieren al barrio de caballito. todo lo que es mejor no lo quieren quienes son ustedes para opinar en nombre de todos los que vivimos y transitamos caballito seguro ni siquiera son de la zona

    ResponderEliminar