domingo, 16 de junio de 2013

Presentación del 2º Mapa del Crimen Organziado

A un año de la primera presentación del mapa del delito, los vecinos de Caballito de Pie, presentan el segundo mapa del delito en Acoyte y Rivadavia a las 19:00 hs.
El trabajo de los vecinos permitió identificar un entramado mafioso que está acentado en el barrio. 
Hoy presentamos 11 notas a distintos organismos del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para exigirles que tomen intervención sobre la terrible situación que estamos viviendo los vecinos acompañado de un listado de firmas y la enorme cantidad de denuncias recabas por los vecinos.
Detectamos mas de 35 puntos de venta de droga, todos ubicados a pocos metros de las escuelas del barrio; lamentablemente sufrimos el asesinato de vecinos y un incremento enorme del robo en nuestras casas.
El trabajo mancomunado que hicimos los vecinos nos permitio registrar mas de 200 hechos de inseguridad que abarcan asesinatos, robos, puntos de venta de droga, prostíbulos, talleres clandestinos, desarmaderos, etc.
Hasta el momento las autoridades hicieron oídos sordos a nuestros reclamos, por lo tanto públicamente y ante los medios de comunicación, compartiremos con todos los ciudadanos la terrible situación del barrio, a la espera de que las autoridades tomen las medidas necesarias para terminar con todos los hechos de inseguridad, mafiosos y de corrupción que estamos sufriendo.
Llamamos a todos los vecinos a sumarse, para hacer oir nuestro reclamo, sin banderas políticas, y con un solo pedido, BASTA DE INSEGURIDAD, BASTA DE MAFIAS, BASTA DE CORRUPCION EN CABALLITO.


Contacto
Viviana Pellegrini 154 0353216
Camila Montero 156 9163 559

No hay comentarios:

Publicar un comentario