lunes, 2 de julio de 2012

CAMPANAZO CONTRA LA INSEGURIDAD

Caballito esta de pie, y Caballito se mueve. Este Jueves 5 de Julio a las 19:30 Hs, nos convocamos en Acoyte y Rivadavia para exigir a las autoridades que actúen sobre las mas de 200 denuncias que recolectamos y presentamos en el Mapa del Crimen Organizado.
Las notas fueron presentados en el Ministerio de Seguridad de la Nación, Ministerio de Seguridad de la Ciudad, Ministerio Publico Fiscal, Ministerio de Trabajo, Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Agencia Gubernamental de Control (AGC), Defensoría del Pueblo de la Ciudad, Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) y la Comuna 6. Después de 10 días, ninguna autoridad se comunico con ningún vecino, con excepción del Ministerio Publico Fiscal, quienes se comprometieron a trabajar sobre las denuncias. Por eso decidimos realizar este campanazo, para exigir la participación activa de todas las autoridades en la terrible situación que vive Caballito, donde el crimen organizado esta asentado.
Esperamos contar con la presencia de todos los vecinos, sin banderas políticas ni religiosas, Caballito esta de Pie y esperamos tu participación.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario